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60 desayunos sanos para compartir en familia (2ª parte)

16.- Mug cake (receta) al microondas con crema de anacardos 100%, cacao puro y helado de plátano. Té.
17.- Pan de plátano (receta). Queso fresco con puré de fresas maduras, coco rallado y nueces.
18.- “Overnight oats” (copos de avena, semillas de lino y semillas de chía) dejadas a remojo la noche anterior en bebida de coco. Cerezas. Té.
19.- Bizcocho integral de yogur con dátiles, nueces y pipas (receta). Semillas de chía remojadas en bebida de coco. Frambuesas y arándanos.
20.- Blinis (receta) con crema de anacardos 100% diluida en leche. Café con leche o bebida vegetal sin azúcares añadidos.
21.- Gofres (receta) de avena, plátano, dátiles y canela con crema de anacardos 100% diluida en leche. Café con bebida vegetal sin azúcares añadidos.
22.- Pan de plátano al microondas (receta) con crema de cacahuetes 100%, chocolate negro y frutos del bosque. Té.
23.- Pan integral sin sal con crema de cacahuete y con guacamole. Café con leche o bebida vegetal sin azúcares añadidos.
24.- Pan integral con crema de cacahuete 100%. Melón. Café con leche.
25.- Pan integral sin sal con tomate y aceite de oliva. Yogur natural con crema de anacardos 100%.
26.- Leche con cacao puro en polvo sin azúcares añadidos. Cereales Weetabix original. Nueces.
27.- Café con leche o bebida vegetal sin azúcares añadidos. Arepas con aguacate.
28.- Pan integral sin sal con tahini o aguacate. Granada. Café con leche o bebida vegetal sin azúcares añadidos.
29.- Bizcocho de coco y plátano (receta) con crema de anacardos 100%. Café con leche o bebida vegetal sin azúcares añadidos.
30.- Copos de avena, semillas de lino y chía remojadas en bebida de coco de la noche anterior (Overnight oats) con moras, frambuesas, arándanos y crema de anacardos 100%.

RECETAS DE LA 01 A LA 16

RECETAS DE LA 31 A LA 45

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