60 desayunos sanos para compartir en familia (3ª parte)

60 desayunos sanos para compartir en familia (3ª parte)

31.- Bizcocho integral de yogur (receta) con chocolate negro fundido en un poco de leche. Cerezas. Café con bebida vegetal sin azúcares añadidos.
32.- Gofres de higos, plátano, semillas y cacahuete (receta). Té.
33.- Pan integral con guacamole y semillas de girasol, lino y coco rallado. Café con leche o bebida vegetal sin azúcares añadidos.
34.- Tortitas de avena, canela y vainilla (receta) con crema de cacahuete 100% diluida en leche. Café con bebida vegetal sin azúcares añadidos.
35.- Pan integral con mozzarella fresca fundida. Caqui.
36.- Yogur natural con copos de cebada hinchados y pasta de dátiles (remojados en agua y triturados).
37.- Yogur natural con copos de espelta hinchados y frambuesas.
38.- Helado casero (receta) de mango y plátano triturado con bebida de almendras sin azúcares añadidos. Granola casera y arándanos.
39.- Gofre de trigo sarraceno, plátano y canela (receta). Yogur natural con puré de cerezas.
40.- Pan integral sin sal con paté de berenjena (receta).
41.- Porridge de mezcla de copos de cereales al natural y semillas con crema de anacardos 100%.
42.- Desayuno buffet: Pan integral sin sal con aguacate, tomate y aceite de oliva, crema de cacahuetes 100%. Arándanos. Café.
43.- Pastel de coco y mango sin horno (receta).
44.- Pan de plátano, almendras y avena (receta). Kiwi. Café.
45.- Yogur natural con copos de cebada hinchada y trocitos de pera.

RECETAS DE LA 16 A LA 30

RECETAS DE LA 46 A LA 60

( 3 ) comentarios

  • Laura

    Hola Lidia, recomiendas el consumo de proteínas como el jamón? El queso?

    • LidiaFolgar

      No recomendaría el consumo habitual de carnes procesadas. Con respecto al queso, mejor bajo en sal.

  • Leticia Lic

    Después de tantos años desayunando leche, cola cao y bollos, lo primero que necesito es desprogramarme… De momento he cambiado los bollos por tostadas integrales… Que son de trigo y por lo que veo tampoco están consideradas como saludables. El cola cao de dos cucharadas a una y mezclado con cacao puro… la leche de momento sigue porque las bebidas vegetales me saben a rayos y son muy caras.
    Hay montones de recetas, no se de donde sacas tiempo, ingredientes que ni conozco… Más que animada de ver tantas propuestas me siento abrumada. Hace falta mucha educación nutricional para deshacer los logros de la industria de las últimas décadas me temo…

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