Para mí, el proceso terapéutico se asemeja a la metamorfosis en las mariposas. Cuando la persona empieza, es como una crisálida, y la terapia psicológica es un proceso de transformación, donde la persona experimenta cambios y va creciendo, pasando por diferentes etapas, cambiando de forma (como la crisálida que se convierte en mariposa), adquiriendo nuevas herramientas, otras formas de pensar o de comprender el mundo que nos rodea; en el símil con la mariposa, ésta va transformándose y cambiando, tanto en funciones como en forma de vida.
Acompaño a personas en ese viaje tan importante para sus vidas, en ese proceso de autoconocimiento, aceptación y transformación que es la terapia.
Trabajo con personas que presentan una relación tormentosa con su cuerpo y con la comida (Trastornos de Conducta Alimentaria, obesidad y sobrepeso). En terapia, aprenderemos juntas que, en realidad, no es un problema con la comida, sino un problema a nivel personal que se refleja en la comida; la comida no es el problema, sino la forma que tenemos de regular y gestionar nuestras emociones.