fbpx

¿Tener agujetas es buena señal?

En nuestro centro somos partidarias del movimiento desde el autocuidado y hoy te vamos a hablar del dolor muscular de origen tardío (DOMS) popularmente conocido como “agujetas”, que entre otras cosas, pueden dificultar la adherencia a la actividad física en personas sedentarias.


¿Por qué se produce? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Tener DOMS es una buena señal? ¿Cuánto tiempo tardan en desaparecer? ¿El ciclo menstrual influye? ¿Qué hago si tengo DOMS? ¿Qué estrategias son mejores para reducir o prevenir sus síntomas?

Todo esto y más te lo cuenta nuestra educadora físico-deportiva Andrea Bas en el artículo que puedes leer aquí

Andrea entrena en la sala de movimiento de nuestro centro en Pontevedra en modalidad individual, parejas y grupos de 3-4 personas y en modalidad 100% online en grupos de 2-4 personas (que nosotras formamos) o en modalidad individual. No es necesario ningún tipo de condición física para empezar ya que la actividad se adapta a ti y no al revés.


Aunque se entrene en parejas/grupos reducidos cada persona tiene su propio entrenamiento, simplemente se comparte la sala y/o se realizan los ejercicios al mismo tiempo. Servicio presencial y online desde 80 euros al mes IVA incluido por 2 días a la semana


📲Puedes solicitar más información enviando un whatsapp al 664169733 o un e-mail a info@lidiafolgar.com

Restantes:692 caracteres30 menciones25 hashtags

Deja un comentario