fbpx

Educación Física

La actividad física es como un “elixir” de la felicidad. Hacer ejercicio mejora nuestro humor y nos puede alejar del estrés y la depresión.

Esto sucede gracias a las endorfinas que se producen en nuestro cuerpo al hacer ejercicio. Cada vez que movamos nuestro cuerpo, nos sentiremos más felices, más saludables y con menos dolores.

Nosotros ya lo hemos comprobado, ¿te animas a comprobarlo tu con nuestro servicio de educación física?

Debes saber que aquí no vas a encontrar entrenamientos rígidos, tanto sea presencial en nuestro centro de Pontevedra, como online.

Elije la modalidad que prefieras y comienza a sentirte mejor.

La modalidad presencial en nuestro centro de Pontevedra está a cargo de Andrea Bas Fernández, educadora
físico-deportiva, con número de colegiada es el 62786. La modalidad online está a cargo de Jaime Jiménez Barragán, educador físico-deportivo (graduado universitario en ciencias de la actividad física y del deporte, colegiado nº A-61472).

PRESENCIAL

A CARGO DE ANDREA BAS. Col. nº 62786

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña. Máster en Actividad Física y Salud por la Universidad Europea de Madrid.

Es posible que hayas crecido pensando o escuchando que la actividad física no es lo tuyo. Quizás te sientas totalmente fuera de lugar en un gimnasio como si ese no fuese tu hábitat o incluso que lo estés pagando para obligarte pero no vayas nunca.

  A lo mejor incluso te cuesta ponerte ropa deportiva porque te sientas observado/a si sales a la calle así o pienses que la actividad física es cosa de personas disciplinadas y que tú nunca serás una de esas personas que disfrutan con su práctica. Todas esas etiquetas y prejuicios pesan y mucho e impiden que avances en el proceso de mejora de hábitos, como si fuese algo irremediable con lo que se nace. Pero lo cierto es que no. 

No tienes que ser como nadie. El objetivo es mejorarte a ti mismo/a, desde el autoconocimiento, el autocuidado y la flexibilidad, no desde el odio a tu cuerpo y la necesidad de castigarte para cambiarlo. No es una cuestión de fuerza de voluntad, ni de disciplina, es más una cuestión de amor propio. Y a quererse, también se aprende.

Mi labor es la de acompañarte en el proceso de mejora de tu condición física, de ayudarte a ganar en calidad de vida y en salud, a que integres la actividad física en tus rutinas con autonomía, a que sientas que sí que vales para el deporte y para todo lo que te propongas. 

Es necesario que se cumplan estas afirmaciones:

  • Busco un servicio personalizado y adaptado a mis necesidades individuales.
  •  Busco un servicio impartido por un/a profesional debidamente titulado/a y colegiado/a, escapando del intrusismo profesional.
  • Busco un perfil personal de un/a educador/a flexible que me ayude y motive en lugar de un perfil rígido y exigente que me imponga.
  • Estoy dispuesto/a a invertir en mi salud y calidad de vida.

En el caso de que no se cumplan, te pido, por favor, que vuelvas cuando te sientas preparado/a. Si se cumplen estas afirmaciones, ¡vamos por buen camino!

Tenemos tres modalidades compuestas por 2 sesiones a la semana:

  1.  Entrenamiento en grupos de 3 o 4 personas con características similares: 80 euros/mes (21% IVA incluido).
  2. Entrenamiento en parejas (personas conocidas o no): 120 euros/mes (21% IVA incluido).
  3. Entrenamiento personal individual: 240 euros/mes (21% IVA incluido).
¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?

El primer pago se realiza a través de un enlace que te facilitaremos en función del servicio elegido con tarjeta de débito o crédito. Tras tu reserva, cada mes se te descontará de forma automática la mensualidad, hasta que nos escribas manifestando tu deseo de darte de baja al menos 72 horas antes de la renovación de la siguiente mensualidad vía e-mail a info@lidiafolgar.com

La mensualidad cuenta desde que te das de alta en el servicio no desde el día 1 de cada mes. 

¿Tienes cualquier duda sobre el servicio? 

No dudes en consultar cualquier duda o caso particular en info@lidiafolgar.com 

¿Estás listo/a para empezar a mejorar tu calidad de vida? ¡Empezamos!

ONLINE

A CARGO DE JAIME BARRAGÁN. COL. Nº 61472

Mi nombre es Jaime Jiménez Barragán, soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y como educador físico-deportivo, mi misión es conseguir fomentar el ejercicio físico y el movimiento en las vidas de las personas. 

Mi modelo de trabajo busca ayudarte a mejorar tu relación con el ejercicio físico y movimiento potenciando tu autoestima, fomentando el autoconocimiento, autoconfianza y autoeficacia a través del movimiento de tu cuerpo, relacionándolo con emociones placenteras y, finalmente, creando adherencia al ejercicio físico saludable a todos los niveles.

Reserva tu cita aquí: https://www.lidiafolgar.es/tienda/educacionfisica-online-1-mes/

  • Una vez realizada la reserva, contactaré contigo para concretar una cita vía Zoom/Google Meet. En ella establecemos un plan de acción en conjunto que sea individualizado y adaptado a tu situación y
    necesidades.
  • Después de estos dos pasos, te enviaré por e-mail la planificación que he confeccionado para ti con vídeos explicativos.
  • Realizaremos un seguimiento vía e-mail o Whatsapp, con la opción de realizar videollamadas cada quincena si así lo prefieres.
  • Al siguiente mes te volveré a enviar tu nueva planificación.

Es necesario que se cumplan en ti estas tres afirmaciones:

  1. Tengo esperanza en que todo vaya a salir bien.
  2. Estoy dispuesto/a a invertir en mi salud.
  3. Siento que un profesional de la salud y del ejercicio físico me puede ayudar en mi proceso de mejora de calidad de vida

En el caso de que no se cumplan, te pido, por favor, que vuelvas cuando te sientas preparado/a. Si se cumplen las tres afirmaciones, ¡vamos por buen camino!

82,64 euros + 21 % IVA = 100 euros/mes

¿Cómo se realizan los pagos?

El primer pago se realiza a través del enlace que te facilitamos con tarjeta de débito o crédito. Tras tu reserva, cada mes se te descontará de forma automática la mensualidad, hasta que nos escribas manifestando tu deseo de darte de baja al menos 72 horas antes de la renovación de la siguiente mensualidad vía e-mail a info@lidiafolgar.com

La mensualidad cuenta desde que te das de alta en el servicio no desde el día 1 de cada mes.

¿Tienes cualquier duda sobre el servicio?

No dudes en consultar cualquier duda o caso particular en entrenaonline@lidiafolgar.es

¿Estás listo/a para empezar a mejorar tu calidad de vida? ¡Empezamos!