fbpx

PSICOLOGÍA PARA LA PÉRDIDA DE PESO

¿Llevas toda la vida “a dieta”? ¿Has bajado de peso muchas veces pero siempre acabas recuperándolo? ¿Crees que no bajas de peso porque no tienes “fuerza de voluntad”? ¿Has desistido en el intento porque has asumido que así “eres” tú? Debo decirte que algo está fallando, pero también que tiene solución.

¿Qué tal si te lo planteas de manera diferente? Solo así, los resultados podrán ser diferentes esta vez.

¿Por qué te digo esto? Porque quizás hay aspectos de tu peso a los que nunca le has prestado atención centrándote solo en mejorar tu alimentación (o peor aún, en hacer una dieta) y muy probablemente sea eso lo que te está limitando.

Queremos ayudarte a enfocar la pérdida de peso desde una perspectiva mucho más amplia, ya que si no se trabajan todas las raíces que han conducido al sobrepeso o que lo están perpetuando, el peso o bien vuelve, o bien nunca llega a irse. Piensa que tu peso no es más que la punta de un gran iceberg, es solo la parte visible.

De esto y mucho más hemos hablado en una entrevista con Lucía Trigo, nuestra psicóloga: de lo crucial que es trabajar ciertos aspectos psicológicos en el proceso de pérdida de peso y lo más importante, en su mantenimiento a largo plazo.

Puedes ver la entrevista en el siguiente vídeo:

Si has visto este vídeo te interesará también…
Si te gustaría recibir artículos como este en tu correo electrónico puedes suscribirte a mi boletín AQUÍ.

Deja un comentario