fbpx

Condiciones de uso y venta

Condiciones de Uso y Venta

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

Teléfono: (+34) 664 169 733. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09.30-13.30 y de 16.00 a 20.00

E-mail: info@lidiafolgar.com

Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.lidiafolgar.com y realizar sus pedidos on-line.

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal de LIDIA FOLGAR están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en esta web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre LIDIA FOLGAR y sus clientes.

LIDIA FOLGAR está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por LIDIA FOLGAR.

LIDIA FOLGAR se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

Registro de Usuario

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, LIDIA FOLGAR se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los Usuarios Registrados de LIDIA FOLGAR mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que nos comunicaremos con éste.

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de LIDIA FOLGAR a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. LIDIA FOLGAR queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Productos

LIDIA FOLGAR se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

Lista de precios

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, LIDIA FOLGAR podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular LIDIA FOLGAR en su debido momento. No obstante, será LIDIA FOLGAR quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por LIDIA FOLGAR.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de LIDIA FOLGAR tramitación del pedido.

Formas de pago

Una vez dentro de tu cuenta verás tu carrito y entonces debes pulsar “Confirmar pedido” y pasarás al Envío y Pago. En esta parte debes especificar nombre, apellidos, nacionalidad, mail y Claves de Acceso y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido”. Una vez concluido el pago visualizarás la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico.

  1. A) Tarjeta de crédito. El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de pago internacional STRIPE. Para más información stripe.com
  2. B) PAYPAL. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal.

Envíos (Consultas online)

LIDIA FOLGAR no enviará ningún producto ya que este es VIRTUAL y se podrá acceder al contenido del mismo en la Web www.lidiafolgar.com una vez realizado y verificado el pago. Las consultas online se realizarán mediante Skype, vídeollamada de Whatsapp, llamada de voz o llamada por FaceTime, según la modalidad que haya seleccionado el cliente a la hora de hacer el pago.

Gastos de envío

No se aplicará cargo por gastos de envío ya que el producto es VIRTUAL y se accede al contenido del mismo en la Web www.lidiafolgar.com una vez realizado y verificado el pago.

Plazo de entrega

Generalmente, el plazo de entrega será en la fecha y hora reservada por el cliente a la hora de hacer el pago. Si el cliente no responde a la llamada, se harán más intentos en los próximos 10 minutos. Si no se consigue contactar, se intentará cambiar la cita para otro día/hora. En caso de no recibir contestación en el plazo de una semana, se dará por perdida la consulta.

Incidencia en el acceso

En nuestro portal ponemos a la venta productos virtuales, a través de nuestro propio proveedor de hosting y sistemas de pago que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría demorar el acceso. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos dar acceso al servicio un pedido por fallos técnicos o actualización del servicio.

Cuando no sea posible dar acceso a un producto por fallo técnico o actualización del servicio, LIDIA FOLGAR. procederá a solucionar la incidencia y se comunicará a los clientes afectados, sin estes poder reclamar daños y perjuicios ocasionados.

Envíos (Prodúctos físicos)

LIDIA FOLGAR no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

LIDIA FOLGAR enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Los envíos se realizarán exclusivamente a España.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío.

Los gastos de envío para pedidos en España serán de 2,95€.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuya compra se ha realizado a partir de las 12.00 del mediodía o en el mismo día hábil si el pedido se ha realizado antes de las 12.00 del mediodía. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será un plazo de tres días hábiles. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. LIDIA FOLGAR no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock. No obstante, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, LIDIA FOLGAR.se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

Garantía

Productos propios:

Para efectuar el derecho de garantía ha de realizarse la devolución del producto y siempre con la autorización previa del Departamento de Atención al cliente info@lidiafolgar.com.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES (Consultas online)

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de consultas online comprados exclusivamente en www.lidiafolgar.com, deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato, en un plazo mínimo de 24 horas antes de la fecha de la consulta prevista:

  • Si eliges la opción de devolver el producto deberás comunicarlo a través de la cuenta de email info@lidiafolgar.com para manifestar de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos hayas enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercites el derecho de desistimiento te devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de tu parte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución no se podrá haber realizado la consulta online pertinente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES (Productos físicos)

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en www.lidiafolgar.com deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:

  • Si eliges la opción de devolver el producto a través de nuestra tienda online a www.lidiafolgar.com deberás ponerte en contacto en el teléfono 664 169 733 o a través de la cuenta de email info@lidiafolgar.com para manifestar de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos hayas enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente y se realizará solo en el caso de que el producto haya llegado defectuoso a la entrega, o bien, se haya enviado un producto diferente del que se ha comprado.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercites el derecho de desistimiento te devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de tu parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

Jurisdicción, Fuero y legislación

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de LIDIA FOLGAR.

POLÍTICA DE VENTA Y CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

LIDIA FOLGAR LATORRE en cumplimiento de la Ley 3/2014 a efectos de comercio electrónico, así como contratación online y venta a distancia y telefónica expone:

Venta

Que el PRODUCTO o SERVICIO en venta, en adelante, que LIDIA FOLGAR LATORRE, ofrece en este portal responde a efectos de comercio electrónico, así como contratación online y venta a distancia mediante el cual el consumidor formaliza la compra del PRODUCTO o SERVICIO efectuando el pago del monto final convenido previo al inicio de la actividad.

Cancelaciones/Devoluciones

Que el consumidor tiene la facultad de solicitar la cancelación del PRODUCTO o SERVICIO, sin necesidad de justificar su decisión hasta 2 días hábiles al inicio de la actividad sin costo sobre el monto final convenido.

LIDIA FOLGAR LATORRE, se guarda el derecho de cobrar hasta un 50 % del monto final convenido para cancelaciones que no sean comunicadas al menos 48 horas antes del inicio de la actividad, salvo causas de fuerza mayor debidamente justificadas.

En caso de que hubiera alguna cancelación justificada LIDIA FOLGAR LATORRE o notificada antes de 48 horas de la realización del servicio o envío del producto, abonará sin costo sobre el monto final convenido.

Para solicitar la cancelación/devolución:

El consumidor debe enviar una solicitud de cancelación/devolución y/o modificación del PRODUCTO o SERVICIO mediante escrito al correo info@lidiafolgar.com, o llamando al teléfono 664169733, en horario de Lunes a Viernes (de 09.00 a 20.00 horas).

En caso de emergencia, el consumidor, se puede poner en contacto con LIDIA FOLGAR LATORRE, fuera del horario arriba indicado. Para ser atendido el consumidor deberá indicar su nombre y número de reserva indicados en el bono de compra.

La devolución resuelta tiene un plazo de reembolso de 24/48 horas laborables una vez aprobada la solicitud.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

LIDIA FOLGAR LATORRE, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES

LIDIA FOLGAR LATORRE, perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

LIDIA FOLGAR LATORRE, podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre LIDIA FOLGAR LATORRE y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Pontevedra.